CORTO-CIRCUITO 2014-15

 

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA QUE EL CORTOCIRCUITO SE ACERQUE A TU PUEBLO:

foroescuelaruralclm@gmail.com

info@ferclm.org

CORTO- CIRCUITO RURAL

 

 

El Corto-Circuito Rural es una iniciativa del Foro de la Escuela Rural de Castilla La Mancha en colaboración con el Cineclub Alcarreño, las asociaciones La Quimera en corto, Contrapicado Films, Artebufo , BAIDEFEIS Producciones y otros autores de Guadalajara.

Se trata de una muestra itinerante de cortometrajes realizados por autores de Guadalajara que está recorriendo varios pueblos de Guadalajara. Esta propuesta tiene una doble finalidad (entre otras muchas):Dar a conocer el trabajo de autores de la provincia y la que es más importante, dar la oportunidad de tener una tarde de cine a niños y mayores de pueblos de Guadalajara. ¿Cómo? Gracias a la aportación de los cortometrajes con los que hemos conformado una "maleta viajera" de la que saldrán las proyecciones que organizaremos en distintos pueblos en colaboración con asociaciones, ayuntamientos, etc.

Este Circuito de cortos ya ha visitado: Cifuentes. Sigüenza, Azuqueca y llega ahora a Durón y la intención es que siga viajando y por el mayor número de lugares posibles. Os esperamos para disfrutar de una tarde de cine autóctono que seguro que no os defraudará.

Para más información o para solicitar que el Corto-circuito se pase por algún pueblo podéis contactar a través del correo: foroescuelaruralclm@gmail.com.

 

 

Pulsa la imagen para acceder a más información o a un trailer del cortometraje

 

Cortometraje de Julian de la Fuente rodado en Lupiana.

Pulsa la imagen para ver el trailer